EGRESADOS 2022
Miercoles, 07 Diciembre de 2022
La Sala “Grillitos” compuesta por nueve alumnos pasó a Primer grado ante los aplausos de familiares y docentes.
Con un alegre acto la EPD Estancia Grande despidió a sus alumnos de Nivel Inicial La sala “Grillitos” de la EPD N° 2 “Estancia Grande” despidió a sus alumnos.

Empezaron a cursar después de la cuarentena y se amoldaron a la nueva normalidad del distanciamiento, para luego volver de a poco a no usar barbijo y a compartir juguetes. Así fue el comienzo de la sala “Grillitos” de la EPD N° 2 “Estancia Grande”, que ayer tuvo su acto de egresados para despedirse formalmente de Nivel Inicial. El egreso se llevó adelante en el anfiteatro de la localidad, con la presencia de familiares, docentes y autoridades de la ULP.

Manuela Ferreyra, jefa de Programa Escuelas Públicas Digitales, comentó que al igual que los estudiantes más grandes de las EPD, los niños pudieron involucrarse en proyectos de la Universidad de La Punta como reciclado. Además, puntualizó: “De las cinco EPD que tienen Nivel Inicial esta es la que mayor matricula tiene”.

Los egresados son: Mateo, Ludmila, Kevin, Mía, Alexander, Malena, Jorge, Aiken y Santiago, quien entregó la bandera y expresó que va a extrañar hacer la tarea de la salita. Aún así, su docente, Natalia Bastidas, expresó: “Empezamos la articulación con la que va a ser su maestra hace tres meses y están preparados y con toda la energía para empezar primer grado”, cerró.