ACTO DE COLACIÓN
Martes, 12 Diciembre de 2023
Alumnos de la EPD N°2 de Estancia Grande recibieron sus diplomas
Fueron siete alumnos de 6° grado del agrupamiento “Halcones” los que finalizaron la primaria.
Alumnos de la EPD N°2 de Estancia Grande recibieron sus diplomas Con mucha emoción los alumnos de la EPD Estancia Grande finalizan la primaria.

Sentados en una silla uno al lado del otro, arriba del escenario del anfiteatro de la localidad, estaban Clara, Akykah, Rodrigo, Santino, Tiziano ,Micaela y Milena, quienes no dejaban de sonreír y emocionarse por haber finalizado la primaria en la EPD N°2 de Estancia Grande que depende de la Universidad de La Punta (ULP) . Del acto participaron autoridades del establecimiento, docentes y familiares.

Con los ojos vidriosos, la docente de la institución, Yanina Muñoz, contó que el grupo de alumnos siempre fue muy unido. "Finalizaron una gran etapa, pero están contentos porque todos pasan a la misma secundaria y seguirán juntos", destacó. Además, hizo hincapié en la importancia de tener la escuela cerca de sus hogares. "Contar con ellas es un gran privilegio y las familias están muy contentas", manifestó.

Sin poder dejar de mirar su diploma,  Akykah, expresó que no se esperaba recibir el de mejor compañera. "Pensé que era para otra amiga. Siempre los ayudo a hacer la tarea y los escucho. Estoy muy contenta de finalizar la primaria", resaltó,  A su lado, con la voz entrecortada de la emoción, Clara, no dudo en agradecer a los docentes. "Nos enseñaron y ayudaron. Me guardo los lindo momentos compartidos y quiero un montón a mis compañeros", destacó.

Todos los alumnos se juntaron en el medio del escenario, se sacaron una foto y luego se dieron un abrazo de despedida, sabiendo que les espera un gran camino por recorrer.