RÉCORD DE INSCRIPTOS
Jueves, 01 Octubre de 2015
Con la participación de miles de chicos, la edición 2015 tiene su gran cierre
Alrededor de 9 mil alumnos de toda la provincia formaron parte del certamen educativo que lleva adelante la ULP. El próximo jueves 8 de octubre se conocerá a los ganadores, que lograron superar las diferentes etapas. El acto de entrega de premios será a las 10.00, en el Salón de Eventos de la casa de estudios provincial.
Con la participación de miles de chicos, la edición 2015 tiene su gran cierre El jueves 8 de octubre se conocerán a los ganadores de la edición 2015 de las Olimpíadas del Conocimiento.

La décima edición de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento comenzaron con récord de inscriptos: alrededor de 9 mil alumnos de toda la provincia participaron del certamen educativo que lleva adelante la Universidad de La Punta (ULP). Tras superar distintas etapas, en pocos días se conocerá a los nuevos ganadores de la aventura de aprendizaje que premia el esfuerzo y dedicación.

Precisamente, el acto de cierre será el jueves 8 de octubre a las 10.00, en el Salón de Eventos de la ULP, donde aproximadamente 200 chicos buscarán subirse al podio de cada disciplina y nivel, y obtendrán importantes premios.

Cabe destacar que en la edición 2015 de Olimpíadas, los alumnos del Plan de Inclusión Educativa (PIE) también tuvieron su posibilidad y participaron en las disciplinas Literatura y Matemática.

Un recorrido de aprendizaje

Durante más de cinco meses, los chicos transitaron diferentes etapas donde pudieron especializarse en distintas áreas: Ajedrez, Física, Informática, Matemática, Robótica, Astronomía, Biología, Salud y Medio Ambiente, Ciencias Naturales, Literatura, Geografía, Historia, Ciencias Sociales y Educación Artística. En el trayecto contaron con la guía de un equipo de profesionales de la ULP, quienes los acompañaron en cada etapa del certamen.