PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
Miercoles, 18 Marzo de 2015
La entrega de cuadernillos será para los alumnos mayores de 30 años, correspondientes a la segunda etapa del Plan de Inclusión Educativa (PIE). Tendrá lugar en las aulas asignadas para cada grupo, a partir del 5 de mayo, día de inicio de clases.
Alumnos de la segunda etapa del PIE recibirán su material de estudio el 5 de mayo La entrega de cuadernillos será a partir del 5 de mayo, día de inicio de clases del grupo de alumnos mayores de 30 años, en las aulas asignadas. Créditos ANSL

El Plan de Inclusión Educativa (PIE) ya está en marcha: miles de sanluiseños ya retomaron sus estudios y próximamente se sumarán los 24.644 alumnos de la segunda etapa del plan de terminalidad educativa impulsado por la gestión del Gobernador Claudio Poggi.

Se trata de las personas mayores de 30 años, que comenzarán las clases el martes 5 de mayo. La entrega de cuadernillos será ese mismo día, en cada una de las aulas asignadas. Cabe recordar que están distribuidas en toda la provincia.

Ante cualquier consulta, los alumnos se pueden comunicar a la Mesa de Ayuda del PIE, cuyo teléfono es 4452000 (interno 6122) y atiende de 9.00 a 21.00 o por correo electrónico a: inclusioneducativa@sanluis.edu.ar.