PROYECCIÓN DEPORTIVA
Sábado, 03 Septiembre de 2022
Vóley: el Sub 18 del Campus ULP arrancó a jugar el Regional
El equipo de la Universidad de La Punta, que recién lleva dos años en la competencia local, integra la Zona A junto a ASEBA (campeón de San Luis), Tunuyán de Mendoza, Ausonia y UVT de San Juan.
Vóley: el Sub 18 del Campus ULP arrancó a jugar el Regional El equipo lo dio todo en la cancha.

El equipo de vóley masculino Sub 18 del Campus de la Universidad de La Punta comenzó su participación en el Regional de la categoría. Integra la Zona A junto a ASEBA de San Luis, Ausonia de San Juan, Tunuyán de Mendoza y UVT (Unión Vecinal Trinidad) de San Juan.

El miércoles empezó a transitar este nuevo camino con derrota 3-1 ante ASEBA. El profesor Gustavo Camuzzi, DT del equipo de la ULP, analizó: “Le jugamos de igual a igual a ASEBA, que son los campeones de San Luis. Estamos contentos y muy conformes con este arranque de Regional, esperamos los días que restan seguir creciendo, en busca de algún triunfo que nos permita terminar lo más arriba posible”.

Gustavo indicó que “las sensaciones son muy buenas, es el segundo torneo que juegan los chicos y ya clasificar a esta instancia es muy importante. La idea es aprovechar los partidos, sumar volumen de juego y ganar experiencia”.

El plantel que orienta Camuzzi, con la preparación física de Matías Barrios, está integrado por Axel Agüero, Santiago Contreras, Valentino Polvani, Emiliano Pérez Rosales, Cristian Torino, Lucio Caro Hernández, Lautaro Torres, Gabino Suárez López, Mateo Medina, Federico Marcore, Gabriel Gómez, Marco Ramírez Miranda y Santino Ochoa Mercau.

Formato de torneo

Se juega en dos zonas, clasifican a semifinales el 1º y 2º de cada grupo. El 3° de la Zona A y B, junto al mejor 4º juegan un triangular para definir los puestos. El 5º de zona A y el peor 4º jugarán un partido más para definir posiciones finales.

El torneo es clasificatorio a Copa Argentina, que se jugará en Chapadmalal.

Próximos partidos

ULP jugará sus partidos en San Luis en cancha de ASEBA. Este viernes a las 17:00 enfrentará a Ausonia de San Juan; sábado 9:30 ante UVT de San Juan; y el sábado desde las 17:30 con Tunuyán de Mendoza.

Categoria: DEPORTE