EN EL CAMPUS ULP
Viernes, 27 Agosto de 2021
Siguen los talleres de nutrición y psicología deportiva
La nutricionista Natalia Belzunce y la psicóloga María Belén Zubieta, compartieron una productiva jornada con los deportistas de la escuela de handball federado del “Arturo Rodríguez Jurado”.
Siguen los talleres de nutrición y psicología deportiva La próxima semana los talleres seguirán con básquet.

En el Campus de la Universidad de La Punta continúan los talleres de psicología y nutrición para acompañar a los deportistas.

En semanas anteriores la actividad se había centrado en atletismo, vóley y gimnasia artística. Ahora fue el turno del handball.

La nutricionista Natalia Belzunce, y la psicóloga María Belén Zubieta, profesionales del equipo de trabajo del Campus, llevan adelante cada taller en conjunto.

Los cuidados en la alimentación, descanso e hidratación fueron el epicentro que abordó la nutricionista Belzunce.

Por su parte, la psicóloga Zubieta, comentó: “Fue una jornada estupenda, con grupos de handball muy participativos. Hablamos de las frustraciones y cómo poder enfrentarse a las diferentes situaciones deportivas que se presentan. Pudimos intercambiar opiniones y fue muy productivo”.

Belén remarcó: “Vemos un gran entusiasmo y en sus devoluciones nos expresan que este espacio los ayuda mucho. Estamos muy contentas con la nutricionista Natalia por el compromiso y el interés de los deportistas”.

La próxima semana los talleres seguirán con básquet.