LUCHA OLÍMPICA
Viernes, 25 Marzo de 2022
Priscila Romero entrena en Misiones con vistas al Panamericano
La luchadora de la ULP fue invitada a un campo internacional que se desarrolla en Misiones, con las mejores deportistas de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.
Priscila Romero entrena en Misiones con vistas al Panamericano Priscila es deportista de la escuela federada de lucha del Campus de la Universidad de La Punta .
La luchadora puntana Priscila Romero viajó a Misiones para sumarse a un campo de entrenamiento internacional, que comenzó este miércoles 23 de marzo y se extenderá hasta el 2 de abril.

La deportista de la escuela federada de lucha del Campus de la Universidad de La Punta participará junto a deportistas seleccionadas de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Priscila, en división U17 categoría -57 kilos, fue segunda en el reciente torneo Nacional y, a pesar de no clasificar para los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022 de Rosario (sólo accedía la primera), sigue en el radar de la Selección.

Ahora Priscila pone el foco en el Panamericano que se realizará en Buenos Aires, en junio, y este campo de entrenamiento le permitirá pulir detalles y rozarse al mejor nivel.