EL DEPORTE EN LA ESCUELA
Sábado, 30 Abril de 2022
Lucha: del Campus ULP a La Victoriosa
El profesor de lucha del “Arturo Rodríguez Jurado”, Luis Miranda, brindó un taller deportivo en la escuela generativa del Sporting Club Victoria.
Lucha: del Campus ULP a La Victoriosa Ahora los estudiantes tienen otra manera de interactuar a través del deporte.

El profesor de lucha del Campus ULP, Luis Miranda, estuvo al frente de un taller de lucha en la escuela generativa La Victoriosa, del Sporting Club Victoria.

“La idea es acercarles el deporte a los chicos y chicas de la escuela, e ir buscando talentos para los Juegos Evita”, comentó Luis.

Participaron alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º año. “Estamos contentos, probaron la actividad y les gustó, de modo que pueden tener en la lucha una nueva posibilidad de vincularse a deporte”, indicó Miranda.

Categoria: DEPORTE