NACIONAL JUVENIL DE HANDBALL A Y B
Miercoles, 08 Junio de 2022
Los seleccionados de San Luis ganaron y hoy definen su futuro
Los varones vencieron a Chubut y este jueves necesitan ganarle a Neuquén (a las 15:45 en Huracán) para asegurar su permanencia en la A. Las mujeres en la B derrotaron a ASBAL Sur, de Buenos Aires, y accedieron a cuartos de final: desde las 9:00 deben ganarle a Entre Ríos para pasar a semifinales y soñar.
Los seleccionados de San Luis ganaron y hoy definen su futuro Los seleccionados de San Luis definen su futuro este jueves.

El Argentino de Selecciones Juveniles de Handball, en divisiones A y B, sigue su marcha en San Luis y las selecciones locales ganaron sus partidos de la última fecha de la fase regular, y accedieron a la ronda final con las posibilidades intactas de alcanzar sus objetivos: los varones mantener su lugar en la A, y las mujeres, que compiten en la B, ascender a la división superior.

Los dos seleccionados de San Luis jugaron en el Campus de la ULP y festejaron. En masculino A, San Luis superó a Chubut 31-25 y abrigó su ilusión de seguir en la A. Mientras que las mujeres, vencieron a ASBAL Sur (Buenos Aires) por 35 a 34 en emotivo cierre y buscarán desde este jueves el ascenso.

La historia del jueves para los seleccionados de San Luis será en cancha de Huracán. Para las chicas es ganar para avanzar a semifinales y seguir soñando (sólo primera y segunda ascienden a la A). Y para los varones es ganar o ganar para seguir en la división superior de los juveniles.

Las damas jugarán a las 9:00  ante Entre Ríos. Y los caballeros, a las 15:45 ante Neuquén. 



COMPARTIR