Este viernes se juegan las finales del Argentino Juvenil de Handball A y B, que tiene a San Luis como sede.
El jueves repartió la buena noticia de la permanencia para el seleccionado masculino de San Luis en la división A: venció a Neuquén por 35 a 17 y sostuvo su lugar, el que se ganó al ser campeón de la B en 2019.
Hoy cerrará su participación jugando por 5º y 6º puesto, en la Escuela Luis Lusquiños, desde las 12:30, ante Asociación Sarafaelina (San Rafael, Mendoza).
Por su parte las mujeres, en la división B quedaron a un paso del ascenso (sólo suben las dos finalistas): le ganaron en cuartos de final a Entre Ríos 29 a 22, pero no pudieron anoche frente a Neuquén, en semifinales, y cayeron 35 a 25.
Hoy cerrarán un gran torneo, jugando por el 3º y 4º puesto en el Ave Fénix, a las 14:15, ante Asociación Sureña (Buenos Aires).
Todas las finales serán este viernes en el Campus de la Universidad de La Punta, con entrada libre y gratuita, y el siguiente detalle:
En Femenino B definirán a las 10:45 La Rioja vs. Neuquén.
Masculino B enfrentará a Asociación del Noroeste vs. Pehuajó.
Femenino A, a partir de las 14:15 la final entre Metropolitana (Buenos Aires) vs. Asociación Atlántica.
Y en Masculino A, desde las 16:00 Mendoza vs. Metropolitana (Buenos Aires) por el título de campeón.
Al finalizar este partido se realizará la entrega de premios de este fenomenal torneo, que reunió a más de 500 jugadores de todo el país, de entre 16 y 18 años.