BáSQUET, HANDBALL Y VÓLEY
Domingo, 20 Diciembre de 2020
Los equipos del Campus jugaron amistosos
Más allá de la acción en todos los partidos, hubo un emotivo minuto de silencio en los partidos de handball, para recordar al jugador de la ULP Thomas Gramajo.
Los equipos del Campus jugaron amistosos El equipo de la ULP recordó a su compañero, Thomas Gramajo, recientemente fallecido.

La habilitación de amistosos en los deportes de conjunto permitió a los clubes e instituciones ordenar partidos de preparación, con el aval de la federación.

El handball vivió el momento más emotivo previo a los juegos entre ULP y Huracán en infantiles y menores. Fue un sentido minuto de silencio para recordar al jugador del Campus Thomas Gramajo, alumno del 4° año de la Escuela Nelson Mandela de La Punta, recientemente fallecido.

En cadetes masculino de handball, en el club ASEBA, el Campus visitó a los “Bancarios”.

Además en básquet, Campus enfrentó a Victoria en categorías U15, U13 y Mini masculinos en ULP, y visitó a Guay Curú en U15 y U17 masculinos; y en la rama femenina el Campus jugó ante Sociedad Española en U17 femenino.

El vóley también tuvo el juego amistoso de la Sub 16 Femenina del Campus ante Caranday.

Los entrenadores de los equipos del Campus, Lucas Moreno (handball), Rodrigo Iglesias (básquet) y Gustavo Camuzzi (vóley) coinciden en la “importancia de poder jugar, como parte trascendente en lo motivacional en el cierre de un año que por la pandemia presentó dificultades”, pese a las cuales los equipos de deportes federados de la Universidad de La Punta siempre se mantuvieron activos, sea desde la casa o luego en el regreso al "Arturo Rodríguez Jurado”.

Por otra parte, el jugador de handball del Campus Lautaro Moreno, tenía una prueba este sábado en Boca Juniors que fue pospuesta para febrero por protocolo de prevención del coronavirus.