AJEDREZ
Viernes, 14 Noviembre de 2014
Los chicos de Villa de la Quebrada cerraron el año jugando al ajedrez
Participaron pequeños del jardín de infantes hasta jóvenes de primer año de la secundaria, alumnos de la Escuela N° 306 Gobernador Zoilo Concha, de la localidad vecina. El torneo ajedrecístico fue realizado para dar cierre al ciclo lectivo 2014.
Los chicos de Villa de la Quebrada cerraron el año jugando al ajedrez Más de 49 niños y jóvenes de la Escuela N° 306 Gobernador Zoilo Concha participaron del torneo.

Alumnos de Villa de la Quebrada demostraron su pasión por el juego ciencia. Ayer más de 49 niños y jóvenes de la Escuela N° 306 Gobernador Zoilo Concha participaron de un torneo de ajedrez para cerrar el ciclo lectivo 2014.

Durante la jornada jugaron pequeños de la sala de 5 del jardín de infantes, hasta jóvenes de primer año del secundario. El torneo se desarrolló a 6 rondas bajo el sistema suizo y se dividió en dos categorías: Infantiles y Jóvenes.

En la categoría Infantiles, participaron desde los chicos de jardín hasta los alumnos de 5° grado, mientras que la categoría Jóvenes abarcó a los estudiantes de 6° grado, primer y segundo año de la secundaria.

¡Los ganadores son!

CATEGORÍA INFANTILES: