AJEDREZ
Martes, 31 Enero de 2023
El encuentro será el sábado 25 de febrero. En Nueva Galia, donde se llevará a cabo la Fiesta Nacional de El Caldén. Hay 250 mil pesos en premios.
La ULP abrió la inscripción para participar en el “Torneo de Campeones” de El Caldén Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de febrero inclusive, pero debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados.

El próximo 25 de febrero Nueva Galia será sede del “Torneo de Campeones”, un abierto de ajedrez que reúne a los mejores exponentes sobre tablero y que repartirá 250 mil pesos en premios. El encuentro, que se desarrollará durante la Fiesta Nacional de El Caldén en las instalaciones de la Escuela N° 438 “Bernardino Rivadavia” de la localidad, está organizando por la Universidad de La Punta y el Gobierno de San Luis.

Para participar, los interesados pueden comunicarse vía telefónica a los números: 2625-665090 y 2625-599721, allí podrán solicitar toda la información que necesiten. También pueden escribir por correo a: nfmendez@ulp.edu.ar o mmperalta@ulp.edu.ar. Cómo requisito deberán presentar DNI y preinscribirse por el formulario: https://forms.gle/CiH6AmGz2cS1pD5Z7.

El torneo se jugará por sistema suizo a 7 rondas. El ritmo de juego será de 20 minutos a finish para relojes analógicos y 15 minutos más 5 segundos de adición por jugada para relojes digitales.