BÁSQUET
Martes, 17 Abril de 2018
La Selección Argentina Femenina de Básquet U18 entrena en el Campus Abierto ULP
El combinado nacional juvenil se instaló en el Campus Abierto ULP para intensificar su preparación de cara al objetivo máximo, el Mundial de Bielorrusia.
La Selección Argentina Femenina de Básquet U18 entrena en el Campus Abierto ULP El equipo argentino se prepara para el Mundial de Bielorrusia.

Hasta el 20 del abril el seleccionado que dirige Hernán Amaya trabajará en el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado” y concentrará en las residencias de la ULP. Además este grupo de jugadores juveniles representará al básquet femenino argentino en los Juegos Odesur que se realizarán en Bolivia.

Este seleccionado también representará al básquet femenino argentino en los Juegos Odesur.

Cabe señalar que el Campus Abierto ULP también será sede esta semana, del 19 al 21, de la Convención Anual de Básquet Escolar y reválida ENEBA (Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol Argentino).