EN EL CAMPUS ULP
Domingo, 06 Agosto de 2023
La lucha clasificó a sus deportistas para los Juegos Evita
El selectivo para el torneo que será en septiembre se realizó en el "Arturo Rodríguez Jurado".
La lucha clasificó a sus deportistas para los Juegos Evita El Campus de la Universidad de La Punta fue epicentro del selectivo de luch

El Campus de la Universidad de La Punta fue epicentro del selectivo de lucha, clasificatorio para los Juegos Evita con niños y niñas de entre 11 y 12 años.

Luis Miranda, entrenador lucha de la escuela de la ULP,  explicó que "los Juegos Evita se van a realizar en septiembre, y los clasificados saldrán en lucha estilo libre y grecorromana, la diferencia es que en la libre se pueden agarrar las piernas y en la grecorromana está prohibido agarrar mano con pierna y pierna con pierna".

"Compitieron alrededor de 20 atletas y clasificaron 12, con algunos lugares que quedan vacantes", explicó Luis. Esas clasificaciones se darán en las próximas semanas.

De la ULP compitieron Aisha Arce, Catalina Sosa y Juan Diego Saile.

Los resultados

LIBRE FEMENINO

-45 kg Videla, Mía

-51 kg Arce, Aisha (ULP)