EN EL “ARTURO RODRÍGUEZ JURADO”
Domingo, 01 Marzo de 2020
Con un ritmo incesante de partidos, el sábado hubo acción desde las 9:00 y hasta las 02:00. Este domingo se jugarán las finales en el Campus.
La Copa ULP de Handball se jugó hasta pasada la medianoche del sábado: hoy se define Con entrada libre y gratuita, la invitación está abierta para disfrutar de un domingo a puro handball, con equipos de San Luis, Mendoza y Córdoba.

La Copa ULP de Handball empezó el jueves con partidos de atrapante desenlace, siguió el viernes a buen ritmo y el sábado se vivió un día pleno en el Campus, con partidos que comenzaron a las 9:00 y el último terminó pasada la medianoche, a las 02:00.

Hoy en el “Arturo Rodríguez Jurado” se juegan las finales. La última partida será a las 18:30, en Mayores Masculino, en una jornada maratónica de partidos.

La competencia es en categoría mayores y menores, tanto masculino como femenino.

En Mayor Masculino compiten Regatas (Mendoza), Universitario (Córdoba), y los puntanos ASEBA y CHSL.

En Mayor Femenino, al grupo lo integran CHSL, Universitario (Córdoba), Selección Femenina San Luis, Santo Tomás y Regatas (Mendoza).

En Menor Masculino, juegan Campus ULP, ASEBA y Santo Tomás.

Y en Menor Femenino están Universitario (Córdoba), Campus ULP y CHSL.

Resultados por categoría

Menores Femenino: