SEGUNDA EDICIÓN
Martes, 01 Marzo de 2022
La Copa ULP de Handball coronó a los mejores
El handball vivió cinco días plenos de acción y emoción en divisiones Primera, Cadetes y Juveniles, tanto en damas como en caballeros.
La Copa ULP de Handball coronó a los mejores El Campus ULP festejó en tres divisiones: Cadetes femenino y masculino, y Juveniles femenino.

La 2da edición de la Copa ULP de Handball llegó a su fin este lunes y en las definiciones se vivieron momentos de tensión y mucha emoción contenida, que en el cierre de cada juego pudieron soltar los mejores equipos del torneo.

Compitieron Universitario de Córdoba, Ladricer de Tucumán, Regatas de Mendoza y Alianza de Villa María, juntos a los representantes de San Luis de ASEBA, Juventud-CHSL, Fénix de La Punta, Huracán y Campus ULP.

El Campus ULP festejó en tres divisiones: Cadetes femenino y masculino, y Juveniles femenino; ASEBA fue campeón en Juveniles masculino; y Universitario de Córdoba celebró en Primera damas y en Primera caballeros.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, comentó: "Fueron días muy intensos y de muy buen nivel. Las puertas de la ULP están abiertas para la 3ra edición".

Juliana se alegró "por el gran torneo que hicieron los equipos del Campus, con tres títulos y un subcampeonato. Felicito al profe Lucas Moreno que es el entrenador, al profe Gustavo Sosa Toranzo que los prepara físicamente y a los chicos y chicas que se esfuerzan cada día y merecían esta alegría".

Las definiciones

Cadetes Femenino, Campus ULP 10-Selección San Luis 9.

Cadetes Masculino, Campus ULP 18-Huracán 13.

Juveniles Femenino, Campus ULP 21-Universitario de Córdoba 18.

Juveniles Masculino, ASEBA 28-Campus ULP 17.

Primera Femenino, Universitario de Córdoba 35-Regatas de Mendoza 22.

Primera Masculino, Ladricer de Tucumán 21-Universitario de Córdoba 23.