NACIONAL C
Martes, 31 Octubre de 2023
Handball: las damas menores del Campus compiten en Esquel
La delegación puntana llegó anoche a la ciudad de Chubut y hoy debutará ante un equipo local. Buscará uno de los tres ascensos a la B.
Handball: las damas menores del Campus compiten en Esquel Categoría Menores Damas del equipo de handball del Campus

 

El equipo de handball del Campus de la Universidad de La Punta, en categoría Menores Damas, competirá desde hoy y hasta el sábado en Esquel en el Torneo Nacional C.

El Campus comparte la Zona A junto a Don Bosco de AsBalNor, Nahuel Huapi (Lagos del Sur), Esquel Azul (Chubut) y Centro Galicia (Tierra del Fuego).

Todos los partidos de la rama femenina, que son diez equipos separados en dos zonas, jugarán en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” de Esquel.

El debut del Campus será hoy a las 17:45 ante Esquel Azul; seguirá mañana miércoles a las 12:45 vs. Nahuel Huapi; y el jueves doble jornada: 12:45 ante Centro Galicia y 17:45 frente a Don Bosco.

Viernes y sábado serán los cruces finales, clasifican dos por zona y hay en juego tres ascensos al Nacional B.

El plantel puntano está integrado por Oreana Gudiño González, Katie Miranda, Candela Agüero, Ada Luz Ojeda, Marcela Lucero Calderón, María Constanza Lancelle, María Guadalupe Pedernera, Catalina Aldecoa Vásquez, Jorgelina González, Matilde Barro Martínez, Matilde Busso Brea, María Bartolussi Rivero, Victoria Mortiz y Renata Logwinczuk.

La entrenadora es Valentina Calderón, y la asistente María Quiroga. 

 


COMPARTIR