GENERADA DESDE EL CAMPUS ULP
Domingo, 31 Octubre de 2021
La capacitación de pesas aplicada a todos los deportes reunió a 200 participantes
La jornada virtual sobre "actualización para el desarrollo del levantamiento olímpico y su aplicación a los deportes” tuvo a seis expositores de jerarquía y sumó a personas de todo el país.
La capacitación de pesas aplicada a todos los deportes reunió a 200 participantes La capacitación virtual de levantamiento olímpico organizada por la ULP tuvo a seis expositores de jerarquía y sumó a personas de todo el país.
Este sábado 30 de octubre la ULP organizó una capacitación virtual de levantamiento olímpico, que contó con el aval de la Federación Argentina de Pesas (FAP).
En la “Jornada de actualización para el desarrollo del levantamiento olímpico y su aplicación a los deportes” expusieron los profesionales Santiago Kweitel, Claudio Gillone, Gabriel Lemme, Martín Menéndez Lema, María Belén Martínez y Román Gorosito.
Mauricio Sosa, profesor de la escuela de levantamiento olímpico del “Arturo Rodríguez Jurado”, comentó: "Se trataron diferentes temas vinculados al levantamiento, con especialistas en pediatría infantil hasta entrenadores de nivel internacional. Este es un espacio que aporta mucho al crecimiento y se disfrutó plenamente".
La actividad comenzó a las 9:00 y se extendió hasta las 18:00.
"Poder brindar y ser parte de este tipo de capacitaciones genera felicidad. Son exponentes muy importantes del entrenamiento y se pudo lograr gracias al trabajo de la ULP, y del Campus con Juliana Menéndez y todo el equipo", sostuvo Sosa.
Mauricio indicó que "de los 200 participantes hubo gente de todo el país. Sirve para consensuar conocimiento y tener un espacio de debate que enriquece mucho, no sólo de levantamiento, también de otros deportes".


COMPARTIR