PROYECCIÓN DEPORTIVA
Sábado, 07 Diciembre de 2019
Handball: los equipos del Campus cierran un año brillante
Este fin de semana las categorías menores, tanto de damas como de caballeros, definen un lugar en el podio del torneo local. Las chicas ya tienen el pase asegurado al Regional.
Handball: los equipos del Campus cierran un año brillante Los equipos tuvieron un excelente desempeño en 2019 y prometieron que se adueñarán del 2020.

Los equipos de handball del Campus cierran un 2019 de plena competencia, metiéndose en las definiciones de las distintas categorías.

En menor femenino, el Campus ULP jugará la final ante Santo Tomás, ya un clásico desde la temporada pasada. El partido irá el domingo en el “Arturo Rodríguez Jurado” a partir de las 10:00.

Mientras que, en menor masculino, el equipo el Campus jugará por el tercer puesto ante Santo Tomás, el sábado en ASEBA desde las 16:30.

Por su parte, el sábado, cinco equipos de la ULP tendrán acción por una fecha más de la Liga local. En el club ASEBA, a las 10:00 en infantil mixto Fénix de La Punta vs. Campus Violeta; desde las 11:00 también en infantil mixto CHSL vs. Campus Blanco; a las 13:00 en infantil mixto  Campus Blanco vs. Fénix y desde las 14:00 en infantil mixto CHSL vs. Campus Violeta.

El profesor Lucas Moreno, comentó las expectativas que despiertan las definiciones: “Las menores damas, que juegan la final, ya están clasificadas al Regional del año que viene, pero es importante ganar ya que quedarían mejor ranqueadas. Y los menores varones tienen chances de entrar al Regional. Además en infantiles, la rama Violeta viene invicta y con chances de clasificar al Argentino del año que viene”.

Lucas resumió: “Nuestros deportistas siguen creciendo a pasos agigantados, el respaldo de Juliana Menéndez y la gestión desde el Campus permitió que nuestro equipos, en tan poco tiempo, ya tengan lugares asegurados en Regionales y chances de ingresar al Argentino”



COMPARTIR