EN LAS RAMAS FEMENINA Y MASCULINA
Jueves, 10 Octubre de 2019
Handball: el Regional de Mayores se juega en el Campus ULP
La acción será desde este viernes y hasta el lunes en el "Arturo Rodríguez Jurado" con equipos de Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, San Juan y San Luis.
Handball: el Regional de Mayores se juega en el Campus ULP La acción comienza este viernes desde las 16:00, donde se medirán Sp. Rivadavia (Jujuy) vs. Binacionales San luis, en damas; y Universidad de Salta Vs. ASEBA, en caballeros.

El Regional de Mayores de handball se jugará desde este viernes y hasta el lunes en el Campus de la Universidad de la Punta, tanto en la rama femenina como en la masculina.

Participarán entre las damas los siguientes equipos: Sportivo Rivadavia de Jujuy, C.A.I.H de Tucumán, Independiente de Chilecito de La Rioja, Universidad Nacional de San Juan, Club Pugil Raúl Landini de San Juan, Universidad Nacional de San Luis, Club de Handball Santo Tomás de San Luis y Binacionales de San Luis.

Entre los varones competirán: Universidad Nacional de Salta, Tinogasta Handball Club Racing de La Rioja, C.A.I.H de Tucumán, Sportivo Rivadavia de Jujuy, Club Centro Impulso de San Juan, y tres equipos sanluiseños: ASEBA, Sportivo Fénix y Atlético Fénix.

El fixture de partidos es el siguiente:

Categoria: DEPORTE