FÚTBOL PROFESIONAL
Sábado, 06 Marzo de 2021
Estudiantes sigue "copado" y concentra en la ULP
El "Verde", tras vencer a Huracán por Copa Argentina y a la espera de definiciones del torneo Federal A, este viernes inició una minipretemporada de 7 días en la Universidad de La Punta. Descansa en las residencias y entrena en el gimnasio y las canchas del Campus.
Estudiantes sigue "copado" y concentra en la ULP Estudiantes estará en la ULP hasta el jueves, mientras espera definiciones del Federal A de AFA, que en principio comenzaría el 28 de marzo.

Estudiantes, aún saboreando el éxito por Copa Argentina ante Huracán de Parque Patricios, inició este viernes una minipretemporada instalado en las residencias de la Universidad de La Punta, y con entrenamientos divididos en doble turno entre el gimnasio de alto rendimiento del Campus y las canchas de césped natural del "Arturo Rodríguez Jurado".
Sergio De la Fuente, el director técnico puntano del "Verde", que forma dupla con Aldo Paredes, comentó: "Este es un lugar único, que nos brinda todo para desarrollar este tipo de entrenamiento específico. Tenemos a disposición tanto el gimnasio, con una infraestructura increíble, como la cancha, con un piso acorde a lo que necesitamos, para una preparación óptima".
Sergio remarcó que "el lugar, ya sea para descansar como para tener cada una de las comidas, nos dan un marco ideal".
Estudiantes estará en la ULP hasta el jueves, mientras espera definiciones del Federal A de AFA, que en principio comenzaría el 28 de marzo. Al mismo tiempo, sabe que deberá enfrentar a Villa San Carlos por los 16avos de final de la Copa Argentina, con fecha y sede aún no confirmadas.