RUMBO AL TORNEO FEDERAL A DE AFA
Domingo, 13 Febrero de 2022
Estudiantes cerró su concentración en el Campus ULP
El plantel profesional del “Verde” estuvo durante doce días en la Universidad de La Punta. Instaló su búnker en las residencias y de allí se movilizó al gimnasio y a la cancha de césped natural. Los futbolistas fueron evaluados en el laboratorio de biomecánica y tuvieron charlas con la psicóloga y la nutricionista del equipo de profesionales del “Arturo Rodríguez Jurado”.
Estudiantes cerró su concentración en el Campus ULP Los futbolistas fueron evaluados en el laboratorio de biomecánica, con resultados que entregará el licenciado Damián Aimar .

El plantel profesional de fútbol de Estudiantes de San Luis culminó este sábado la concentración en la Universidad de la Punta.

El “Verde”, que se prepara para el torneo Federal A de AFA que comenzará a fines de marzo, puso punto de partida desde el primer día de febrero instalado en las residencias de la ULP y con tareas físicas, técnicas y tácticas en el Campus: entre el gimnasio y la cancha de césped natural.

Entre las actividades desarrolladas en el “Arturo Rodríguez Jurado”, y además de las específicas orientadas por el cuerpo técnico encabezado por Héctor Arzubialde, los futbolistas fueron evaluados en el laboratorio de biomecánica, con resultados que entregará el licenciado Damián Aimar y que le permitirá a los preparadores físicos del equipo optimizar el rendimiento de los jugadores; además de concretar charlas con el cuerpo médico de la ULP, encabezado por la psicóloga Belén Zubieta y la nutricionista Johana Olguín.