SAN LUIS
Martes, 28 Enero de 2020
Este viernes habrá una simultánea de ajedrez en Plaza Pringles
La actividad se desarrollará de 19:00 a 21:00 y estará a cargo de la Escuela de Talentos de la Universidad de La Punta. Los interesados podrán jugar con una de las ajedrecistas más talentosas de la ULP.
Este viernes habrá una simultánea de ajedrez en Plaza Pringles Escuela de Talentos de la Universidad de La Punta, estará este viernes en Plaza Pringles, jugando una simultánea.

María Eugenia Suárez, ajedrecista e integrante de la Escuela de Talentos de la Universidad de La Punta (ULP), estará este viernes en Plaza Pringles, jugando una simultánea con cualquier persona que desee enfrentarla. La actividad se repetirá cada viernes, en el mismo horario y lugar. Solo cambiará el representante de la escuela: todos jóvenes premiados en torneos nacionales e internacionales.

“Principalmente la Escuela de Talentos apunta a que locales y turistas se diviertan con el juego, pero también buscan que sus representantes practiquen y midan sus habilidades”, resaltó la jefa del Programa Ajedrez, Claudia Amura.

Viernes 31 de enero: María Eugenia Suárez

Viernes 7 de febrero: Milagros Cáceres

Viernes 14 de febrero: Bautista Lavandeira

Viernes 21 de febrero:  Facundo Lavandeira

Viernes 28 de febrero: Valentín Aguilar Samper

La actividad es gratuita y abierta a todo público.