ESCUELA DE TALENTOS
Miercoles, 24 Abril de 2019
Este miércoles se juega el match rápido de ajedrez en la ULP
Es uno de los torneos más importantes de la temporada ajedrecista. Hay grandes expectativas de los concursantes puntanos por clasificar.
Este miércoles se juega el match rápido de ajedrez en la ULP Facundo Lavandeira y Eliseo Farhat.

El ajedrez de San Luis continúa con diversas actividades en todo el territorio provincial. Una de ellas es el match rápido que se disputará este miércoles en el rectorado de la ULP. Los contrincantes serán los destacados jugadores de la Escuela de Talentos de la casa de estudios: Facundo Lavandería y Francisco Farhat. La cita es a las 17:00. Ambos tienen chances de llegar al podio por sus destacadas actuaciones, tanto a nivel nacional, como en panamericanos de ajedrez.

El coordinador de la Escuela de Talentos, Gilberto Hernández, dijo: “Es muy importante este certamen, el ganador va a jugar el 1 de junio en un internacional a través de la plataforma Chesskid. Además, van a participar chicos de varios países del mundo, como Estados Unidos, Inglaterra, Dinamarca, Suecia y Australia”.

El vencedor clasificará al torneo internacional por Chesskid. Clasifican 10 participantes: 4 de EEUU y uno de cada uno de los países mencionados.

Categoria: DEPORTE