FUE EN LAS RAMAS FEMENINA Y MASCULINA
Lunes, 14 Octubre de 2019
El Regional de Handball Mayores consagró a UNSL y ASEBA en el Campus de la ULP
Este lunes se definió el "Arturo Rodríguez Jurado" con equipos de Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, San Juan y San Luis.
El Regional de Handball Mayores consagró a UNSL y ASEBA en el Campus de la ULP El Regional de Mayores de handball, que comenzó el viernes, se definió este lunes en el Campus de la Universidad de la Punta.

El Regional de Mayores de handball, que comenzó el viernes, se definió este lunes en el Campus de la Universidad de la Punta, tanto en la rama femenina como en la masculina.

Entre las damas, Universidad Nacional de San Luis venció 25 a 19 a Club Púgil Raúl Landini de San Juan y se coronó como el mejor del torneo.

En varones, la final fue sanluiseña y ASEBA se impuso en un emotivo partido a Fénix de Villa Mercedes por 23 a 22.

La Secretaria del Campus, Juliana Menéndez, resumió: “Hemos vivido un fin de semana intenso de handball y estamos muy felices de haber posibilitado que este torneo se realice en San Luis, con sede en el Campus. Seguiremos trabajando en conjunto con la Federación de Handball y siempre sumando por el deporte de la provincia y muy contentos al conocer que San Luis obtuvo tres de las cuatro lugares que hab{ia en juego para el Nacional”.

Participaron entre las damas Sportivo Rivadavia de Jujuy, C.A.I.H de Tucumán, Independiente de Chilecito de La Rioja, Universidad Nacional de San Juan, Club Pugil Raúl Landini de San Juan, Universidad Nacional de San Luis, Club de Handball Santo Tomás de San Luis y Binacionales de San Luis.

Entre los varones compitieron Universidad Nacional de Salta, Tinogasta Handball Club Racing de La Rioja, C.A.I.H de Tucumán, Sportivo Rivadavia de Jujuy, Club Centro Impulso de San Juan, y tres equipos sanluiseños: ASEBA, Sportivo Fénix y Atlético Fénix.

Con los resultados finales, la Federación Provincial de Handball de San Luis ganó las dos plazas que estaban en juego en varones para el Nacional de categoría C, y obtuvo uno de los dos lugares en damas.