DEPORTE FEDERADO
Viernes, 08 Octubre de 2021
El patín artístico de la región brilla en el Campus ULP
Con 640 representantes de todas las edades de Mendoza, San Juan, La Rioja y San Luis, la actividad se desarrolla a todo ritmo. Hoy será el acto de presentación de las delegaciones.
El patín artístico de la región brilla en el Campus ULP Con excelencia y precisión las patinadoras demostraron su talento en el Campus.

El Regional de Patín Artístico se desarrolla en el Campus de la Universidad de La Punta, con la presencia de 640 deportistas de todas las edades, que llegaron desde Mendoza, San Juan y La Rioja, además de las representantes de San Luis.

En el plano individual y por equipos, la actividad comenzó el martes con las pequeñitas de 3 años y se extenderá hasta el domingo.

Hoy a las 20 se realizará la apertura con el desfile de todas las delegaciones en el "Arturo Rodríguez Jurado".

Viviana Gil, presidenta de la Federación Provincial de Patín, comentó: “El torneo se desarrolla en diferentes burbujas, por protocolo compite una división, se entregan los premios y luego se retiran junto con los asistentes que acompañan, para darle paso a la siguiente categoría”.

Viviana reflejó que “los visitantes están enamorados del Campus y de toda la atención que reciben en la ULP, muchos se hospedan en las residencias de la Universidad. Estamos muy felices y muy agradecidos a Juliana Menéndez, Karim Neme y todo el equipo de trabajo del Campus, porque nos ayudan en todos los detalles y nos dan todas las comodidades”.

La presidenta sintetizó: “Este es un mega evento, y la felicidad es inmensa, después del parate por la pandemia, poder ser sedes de este torneo es maravilloso”.