EL SÁBADO 30 DE OCTUBRE
Miercoles, 20 Octubre de 2021
El Campus ULP propone otra capacitación pensada en todos los deportes
La ULP presenta “Jornada de actualización para el desarrollo del levantamiento olímpico y su aplicación a los deportes”, con la participación de seis expositores de recorrido nacional e internacional. La inscripción es libre y gratuita.
El Campus ULP propone otra capacitación pensada en todos los deportes Con el aval de la Federación Argentina de Pesas, el sábado 30 de octubre, la ULP organiza una capacitación virtual de levantamiento olímpico.

El sábado 30 de octubre la ULP organiza una capacitación virtual de levantamiento olímpico, que cuenta con el aval de la Federación Argentina de Pesas (FAP).

La “Jornada de actualización para el desarrollo del levantamiento olímpico y su aplicación a los deportes” será libre y gratuita, y está dirigida a los participantes del mundo del deporte. “No es necesario tener un conocimiento previo y vincula a todos los deportes, ya que el levantamiento es esencial en todas las actividades”, indicó Mauricio Sosa, profesor de la escuela de levantamiento olímpico del “Arturo Rodríguez Jurado”.

Habrá seis disertantes de nivel nacional e internacional y el objetivo es generar un espacio de actualización sobre diferentes temas como entrenamiento de fuerza en los chicos, control de carga, técnica levantamiento de pesas, organización de eventos y entrenamiento de rendimiento a través de los ejercicios de levantamiento”, comentó Mauricio.

Expondrán los profesionales Santiago Kweitel, Claudio Gillone, Gabriel Lemme, Martín Menéndez Lema, María Belén Martínez y Román Gorosito.

Las inscripciones se reciben en http://levantamiento.ulp.edu.ar.

 



COMPARTIR