MODALIDAD VIRTUAL
Sábado, 19 Diciembre de 2020
El Campus fue epicentro del “chequeo nacional” de pesas
Compitieron más de 30 deportistas de seis provincias, en las divisiones Sub 12, Sub 15 y Sub 17, tanto varones como mujeres. La escuela de levantamiento olímpico el Campus tuvo 7 representantes.
El Campus fue epicentro del “chequeo nacional” de pesas Participaron más de 30 atletas de Tucumán, Buenos Aires, Santa Fe, Jujuy y Misiones, más los locales.

Este viernes 18 el Campus de la Universidad de La Punta fue anfitrión de un “chequeo nacional” de levantamiento olímpico en divisiones Sub 12, Sub 15 y Sub 17 masculino y femenino.

El profesor Mauricio Sosa, entrenador de la escuela de pesas a nivel federado, que funciona en el “Arturo Rodríguez Jurado”, comentó: “Toda la fiscalización fue nuestra responsabilidad. Habíamos participado de en un chequeo nacional femenino con tres representantes del Campus, que organizó el Club San Jorge de Santa Fe, y ahora fuimos anfitriones en las dos ramas, y participamos con 7 deportistas de la Universidad de La Punta”.

Los pesistas del “Arturo Rodríguez Jurado” fueron todos de la división Sub 15: Luz Ojeda, Rocío Fiocheta, Samira Valdez, Benjamín Valdez, Tiago Dieguez, Pablo Chirino y Emyli Bello.

Con presencia virtual hubo más de 30 atletas de Tucumán, Buenos Aires, Santa Fe, Jujuy y Misiones, más los locales.

“Estos chequeos permiten medir la potencialidad a nivel nacional, y sirven para que los deportistas sigan enchufados y enfocados en mejores marcas, a la espera del regreso de las competencias presenciales para el próximo año”, explicó Mauricio.