INTEGRACIÓN DEPORTIVA
Lunes, 29 Noviembre de 2021
El básquet del Campus ULP sumó experiencia en San Juan
Los equipos U15, U17 y U19 participaron de un triangular junto a Universidad Nacional y Urquiza, ambos sanjuaninos. La delegación de la Universidad de La Punta viajó con 34 deportistas.
El básquet del Campus ULP sumó experiencia en San Juan El básquet del Campus ULP sumó experiencia en San Juan.

“Sumamos minutos, experiencia y compartimos que es algo muy importante”. Así resumió el profesor Rodrigo Iglesias la actividad del domingo en San Juan.

El Campus viajó con 34 deportistas de las divisiones de básquet U15 masculino, U15 femenino, U17 masculino y U19 femenino. Los resultados fueron muy favorables, sin embargo el entrenador del Campus prefiere poner el foco en otro aspecto que ahora es más importante: el crecimiento.

“Jugamos en buen nivel, con resultados muy favorables ante equipos muy bien preparados; regresamos contentos y felices. Fueron partidos desde las 10:00 y hasta la 20:00 en el polideportivo de Universidad de San Juan. La verdad es que en esta instancia los resultados no interesan, interesa sumar minutos, que jueguen con otra gente y que vivan la experiencia y conozcan otras cosas”, continuó Iglesias, y explicó: “Estamos compitiendo en la liga provincial dentro de un proceso de crecimiento, y esto suma para lo que viene y para ponernos a nivel de los clubes que vienen trabajando hace muchos años”.

Junto a Rodrigo viajó el preparador físico Juan Manuel Lucero.

Los equipos de básquet del Campus ya apuntan a la temporada 2022.