TORNEO SANLUISEÑO DE LEAGUE OF
Martes, 02 Junio de 2015
El 2º Torneo de Deporte Electrónico de la ULP ya tiene sus finalistas
Tras destacarse en la convocante instancia virtual, los 8 mejores equipos del 2º Torneo Sanluiseño de League Of Legends, se preparan para lo que será la final presencial a disputarse los días 11 y 12 de julio en el campus de la ULP. El apasionante certamen reunió a más de 240 jugadores de la provincia y alrededores.
El 2º Torneo de Deporte Electrónico de la ULP ya tiene sus finalistas Etapa virtual superada. Ocho equipos clasificaron para la instancia presencial que será el 11 y 12 de julio en la ULP.

El trabajo en equipo, la resolución creativa de problemas y el pensamiento estratégico, fueron claves para los 8 teams finalistas que superaron la instancia virtual (27 de marzo – 19 de mayo) del 2º Torneo Sanluiseño de League Of Legends. BadFellas, Zona Gamer, Pánic Flash, GoodFellas, Run Like Hell, Sadgasm, Rock & Lol y Lovel, son los equipos que durante 11 y 12 de julio se verán las caras en el campus de la ULP  para definir quién será el gran campeón.

En total, la segunda edición del torneo contó con la inscripción de 39 equipos conformados por 242 participantes de diferentes puntos de la provincia y alrededores. “Estamos muy contentos con la convocatoria lograda. El número de participantes se incrementó con respecto al año pasado y vemos que los chicos se esforzaron mucho para acceder a la final, mejorando así su nivel en la competencia”, indicó Pedro Liborio Saá, coordinador de Actividades Digitales Competitivas de la ULP.

A partir de esta actividad, la casa de estudios provincial busca crear un espacio gamer para que todos aquellos aficionados a esta nueva modalidad del deporte cuenten con una competencia local que les permita crecer en la disciplina, enfrentándose a los mejores de la región. “En este sentido el torneo ya es un éxito. Si analizamos el nivel demostrado en la primera edición y lo comparamos con lo que sucedió en la etapa virtual del segundo torneo, podemos apreciar una notable mejoría en todos los equipos”, manifestó Liborio Saá.

La gran final

Durante los días 11 y 12 de julio, el campus de la Universidad de La Punta se transformará en sede real de la tan esperada final del 2º Torneo Sanluiseño de League Of Legends. Con entrada libre y gratuita, todos aquellos aficionados de este deporte, y también lo que no lo son, puede acercarse y disfrutar de instancia presencial del certamen, donde 8 equipos competirán cara a cara para ser los mejores.

“El sistema de esta etapa, será a eliminación simple y directa. Salvo la final, que se definirá al mejor de tres partidas”, informaron desde la organización.

Entre los finalistas, se encuentran GoodFellas y Pánic Flash, equipos que lograron el 1º y 2º puesto, respectivamente, en la primera edición del certamen de deporte electrónico realizada por la ULP en el 2014. Sin dudas, esto promete una apasionante competencia, ya que los chicos buscarán confirmar su nivel frente a oponentes mejores preparados, y con tantas ganas e ilusiones como ellos.



COMPARTIR