ALTO RENDIMIENTO
Lunes, 24 Enero de 2022
Dos luchadoras del Campus ULP entrenan con la Selección Argentina
Priscila Romero y Milagros Zapata se sumaron desde este lunes a un campo de entrenamiento en el CeNARD, en Buenos Aires, con el objetivo de integrar el equipo nacional de lucha, que desde el 28 de abril competirá en los Juegos Sudamericanos de la Juventud.
Dos luchadoras del Campus ULP entrenan con la Selección Argentina Las dos deportistas puntanas tienen 16 años e integran la división U17.

Las deportistas Priscila Romero y Milagros Zapata, de la escuela de lucha del Campus de la Universidad de La Punta se sumaron este lunes 24 a un campo de entrenamiento con la Selección Argentina, que se realizará en el CeNARD, en Buenos Aires, y se extenderá hasta el jueves 27.

El objetivo está centrado en los Juegos Sudamericanos de la Juventud, a realizarse en Rosario desde el 28 de abril.

Priscila y Milagros están dentro de los 18 luchadores de todo el país que fueron convocados.

El cuerpo técnico albiceleste está a cargo de Erik León, Wilson Medina, Juan Bustamante y Maia Salinas.

Las dos deportistas puntanas tienen 16 años e integran la división U17.

Luis Miranda, profesor de la escuela de lucha del “Arturo Rodríguez Jurado”, comentó: “Es el último campo de entrenamiento previo al selectivo que se hará en Posadas, Misiones, en febrero. Están muy enfocadas y tienen mucha fe”.

Miranda analizó las expectativas: “Sabemos que podemos conseguir esos dos lugares para representar a Argentina en los Juegos Sudamericanos de la Juventud”.