CAMPEONATO DIGITAL
Sábado, 03 Abril de 2021
Diego Flores logró el primer puesto, escoltado por Pablo Acosta en el Bullet Show
Lo organizó el Gobierno de San Luis junto a la Universidad de La Punta a través de la Secretaría de Extensión.
Diego Flores logró el primer puesto, escoltado por Pablo Acosta en el Bullet Show El torneo reunió a grandes figuras del mundo del ajedrez.

La ULP convocó a más de 200 ajedrecistas para disputar el Torneo Abierto Bullet Show. El escenario se llevó adelante Club de ajedrez ULP en la plataforma virtual Lichess”. Tuvo como invitado especial y ganador al Campeón Argentino Superior y Gran Maestro, Diego Flores, quien sumó la gloria a sus siete títulos argentinos.

Flores no fue la única figura reconocida en el campeonato, también participaron la Campeona Argentina Superior, Maestra Internacional y tetracampeona Argentina, Florencia Fernández y el Maestro Internacional, Pablo Acosta (representante de San Luis). Acosta se ubicó Subcampeón y se dio el gusta de jugar 3 veces con Flores y terminar arriba en el marcador por 2-1.

A los ya mencionados los acompañaron los Maestros Internacionales mendocinos Alejandro Needleman y Leonardo Duarte y el Maestro FIDE Andrés Palú.

Este torneo, pensando como un show, brinda una gran posibilidad: que los jugadores disfruten de un juego rápido y que los aficionados aprovechen la ocasión para medirse con grandes y galardonados ajedrecistas.

El juego sigue en abril

En el cuarto mes del año la ULP renueva la apuesta y estarán participando nuevamente los y las ajedrecistas del ajedrez nacional. Los que quieran adentrarse al mundo del ajedrez online de San Luis pueden ingresar al Club de Lichess de la ULP: https://lichess.org/team/club-de-ajedrez-ulp-san-luis. El formulario para participar está en  http://ajedrezdigital2021.ulp.edu.ar . 



COMPARTIR