EN MENOS DE TRES MESES DE GESTIÓN
Lunes, 22 Octubre de 2018
Las escuelas de iniciación y desarrollo deportivo del “Arturo Rodríguez Jurado” tendrán representantes en atletismo, levantamiento olímpico y lucha. La competencia inicia hoy en Mar del Plata y se extiende hasta el sábado 27.
Catorce deportistas del Campus integran la delegación provincial en los Juegos Nacionales Evita El Campus Abierto ULP tiene sus representantes en los Juegos Nacionales Evita.

Catorce deportistas que entrenan y se potencian en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta, integran el plantel que representa a la provincia de San Luis en la instancia Nacional de los Juegos Evita.

La delegación provincial, conformada por 694 deportistas y oficiales de apoyo, hoy se instaló en Mar del Plata, listos para competir hasta el próximo sábado 27.

Los representantes de las escuelas de iniciación y desarrollo deportivo del Campus, son de atletismo, levantamiento olímpico y lucha.

La Secretaria del Campus Abierto de la ULP, Juliana Menéndez, comentó sus sensaciones: “Estamos muy contentos; en muy poco tiempo de trabajo logramos que la Universidad de La Punta tenga sus representantes en una competencia tan importante y tradicional como los Juegos Evita”.

La nueva gestión en el Campus comenzó a hace menos de tres meses, y los frutos comienzan a verse. El caso puntual del levantamiento olímpico lo certifica. Es una apuesta del “Arturo Rodríguez Jurado”, y siete atletas del Campus competirán en Mar del Plata en esta especialidad.

Equipos de la ULP

Atletismo, cinco representantes: Mateo Barroso (lanzamiento de martillo); Valentín De Ambrossio (150 mts. y Posta 5x80 mts.); Iara Aro (80 mts.,150 mts. y posta 5x80 mts.); Ana Dulcih (Lanzamiento de Jabalina) y Tomás Páez (110 mts. y 350 mts. con  vallas).

Lucha: Lodi Zafiel y William Oyola.

Levantamiento Olímpico: Bryan Valdez, Lucas Arce, Washington Pizarro, Felipe Romero, Nicolás Andino, Morena Peiretti y Luz Ojeda.