JUEGOS EVITA
Lunes, 25 Septiembre de 2023
El Campus ULP aportó 55 deportistas a la delegación provincial
También viajaron entrenadores de los equipos federados del “Arturo Rodríguez Jurado”, en diferentes deportes, como parte del staff técnico.
El Campus ULP aportó 55 deportistas a la delegación provincial El Campus “Arturo Rodríguez Jurado”, aportó 55 deportistas a la delegación provincial para participar de los Juegos Deportivos Evita.

La delegación de San Luis ya está en Mar del Plata para participar de los Juegos Deportivos Evita, y los equipos de deporte federado del Campus de la Universidad de la Punta aportaron 55 deportistas, además de entrenadores.

En gimnasia artística viajaron Tamara Chacón, como delegada, y Lourdes Ordóñes, como entrenadora, junto a 4 gimnastas: Paula Constanza Cipriani, Makarena Agustina Pérez, Catalina Oggier y Maite Matilla.

En Lucha, están Luis Miranda como entrenador y Aisha Arce como deportista.

En atletismo viajaron como entrenador Santiago Argañaraz y los siguientes deportistas: Sub 17 Masculino (6): Mario Agustín Escalante, Facundo Lima, Mateo Barroso, Renzo Mortaloni Gutiérrez, Tobías Cabrera y Emilio Miranda.

Sub 17 Femenino (4): Sofía Caruso, Tiziana Barrozo, Luana Grille Villegas y Rocío Caruso.

Sub 14 Masculino (2): Luciano Orozco y Facundo Batallanes.

Sub 14 Femenino (2): Matilda Martínez y Jazmín Abayay.

En los equipos de vóley está Helena Ponce, en Sub 17.

En handball, los siguientes deportistas: Beach handball Sub 14: en masculino; Joaquín Machuca Arce, Bautista Álvarez Cuello, Valentín Carloni, Valentín Orozco Hice y Bruno Giménez Cruceño. En Femenino, Emma Rosello Nocera.

Handball Sub 16, en masculino; Aluhue Ortiz, Lautaro Escobar, Luciano Vanini, Lautaro Moreno Díaz, Bautista Flores Peralta y Leonardo Reinoso.

En femenino, Luba Miranda, Dana Orellano, Micaela Gramajo, Milagros Ponce, Victroria Di Gennaro y Sofía Funes.

En Escolar Sub 14 femenino, está Lucas Moreno como entrenador y 10 deportistas: Candela Agüero, Julieta Córdoba, Matilde Barro, Rafaela Busso Brea, Aldana Matilla, Katie Miranda, Jorgelina González, Oreana Gudiño González, María José Bortolussi Rivero y Catalina Aldecoa Vásquez.

En levantamiento olímpico viajaron Mauricio Sosa (como parte de la organización) y Anahí Morales como entrenadora y delegada. Y los y las pesistas Jeremías Arrieta, Bautista Lucero, Martín Mera, Sofía Porporatto, Georgina González, Valentina Martínez y Jazmín Tejada.

Categoria: DEPORTE