TORNEO NACIONAL U23
Martes, 21 Septiembre de 2021
Atletas del Campus ULP sumaron experiencia y buenas marcas en el CeNARD
Tomás Páez, Esteban Domínguez, Iara Aro, Gemma Rojas y Antonio Martínez participaron de distintas pruebas de pista y campo en Buenos Aires. Con edad de U20, buscaron rodaje para el próximo Nacional que se realizará en Chaco.
Atletas del Campus ULP sumaron experiencia y buenas marcas en el CeNARD Los talentos puntanos se lucieron en la pista.

Cinco atletas del equipo del Campus de la Universidad de La Punta compitieron el fin de semana en el 17° Campeonato Nacional U23 en el CeNARD, en Buenos Aires.

Tomás Páez participó en los 400 metros llanos (tiempo de 50.58) y en los 400 mts. con vallas iba primero y tras la octava valla tropezó, se cayó y perdió la prueba, pese a lo cual y con gran espíritu competitivo se levantó y completó la distancia (1.21.50).

Esteban Domíngues en salto en largo mejoró su marca. Saltó en 6.03 (su anterior registro era 5.98).

Antonio Martínez en lanzamiento de jabalina, impulsó el implemento a 43.32 metros.

Iara Aro en 100 metros hizo una marca de 12.72 y en 200 metros llanos 26.36.

Y Gemma Rojas, en 100 hizo 13.27 y en 200 llanos 27.72.

El profesor Emiliano Fernández, comentó las sensaciones que dejó el torneo: “Fue positivo, Esteban mejoró su marca en el salto en largo; además Iara y Gemma, que son U18, mejoraron tiempos, y al igual que Antonio les sirvió para rozarse en otro nivel. Y Tomás venía muy bien, ganando, hasta que tropezó, se lastimó mucho pero completó la prueba e irá por la revancha a Chaco, al Nacional U20”.

Categoria: DEPORTE