DEPORTE ELECTRÓNICO
Miercoles, 24 Junio de 2015
2º Torneo de League Of Legends: ya se palpita la gran final
Luego de haber superado la instancia virtual, los 8 equipos finalistas se preparan para afrontar la etapa presencial del 2º Torneo de Deporte Electrónico que organiza la ULP. El certamen se definirá los días 11 y 12 de julio en el campus universitario, cuando cara a cara los finalistas demuestren sus habilidades con un sistema de simple eliminación.
2º Torneo de League Of Legends: ya se palpita la gran final La gran final del 2º torneo de Deporte Electrónico tendrá lugar en la ULP, el 11 y 12 de julio.

El 2º Torneo Sanluiseño de League of Legends organizado por la Universidad de La Punta (ULP) llega a su fin y los 8 equipos finalistas se preparan para la gran definición. Durante el 11 y 12 de julio, el campus universitario será sede de la etapa decisiva, donde por medio de una competencia con sistema a simple eliminación, se conocerá al nuevo campeón regional del deporte electrónico por excelencia en la actualidad.

El trabajo en equipo, la resolución creativa de problemas y el pensamiento estratégico, fueron claves para los ocho teams finalistas del certamen: BadFellas, Zona Gamer, Pánic Flash, GoodFellas, Run Like Hell, Sadgasm, Rock & Lol y Lovel.

En la segunda edición del certamen, participaron 39 equipos, conformados por 242 participantes de diferentes puntos de la provincia y alrededores. A partir de esta actividad, la casa de estudios provincial busca crear un espacio gamer para que todos aquellos aficionados a esta nueva modalidad del deporte cuenten con una competencia local que les permita crecer en la disciplina, enfrentándose a los mejores de la región.

La gran final

Durante los días 11 y 12 de julio, con entrada libre y gratuita, todos aquellos aficionados de este deporte (y también los que no lo son), podrán acercarse a la ULP y disfrutar de esta instancia presencial del certamen, donde ocho equipos competirán cara a cara para ser los mejores.

Entre los finalistas, se encuentran GoodFellas y Pánic Flash, equipos que lograron el 1º y 2º puesto, respectivamente, en la primera edición del certamen de deporte electrónico realizada por la ULP en el 2014. Sin dudas, esto promete una apasionante competencia, ya que los chicos buscarán confirmar su nivel frente a oponentes mejores preparados, y con tantas ganas e ilusiones como ellos.