TORNEO NACIONAL
Jueves, 25 Noviembre de 2021
Los equipos de gimnasia artística del Campus ULP brillan en Rosario
Este jueves fue campeón por equipos en nivel D categoría Infantil; y el miércoles hubo un segundo puesto en Juveniles C3 y tercer lugar en Juveniles C3.
Los equipos de gimnasia artística del Campus ULP brillan en Rosario Brillan en Rosario, en el Torneo Nacional, los equipos de gimnasia artística del Campus ULP.

El equipo de gimnasia artística del Campus de la Universidad de La Punta está brillando en el Torneo Nacional que se desarrolla en Rosario.

Este jueves en categoría Infantil nivel D la ULP se consagró campeón nacional por equipo. La formación tuvo a Isabella Lazart, Sarah Gómez, Catalina Oggier, Luciana Martínez, Oriana Bustos, Paula Cipriani y Ángeles Mortara.

Y el miércoles, en categoría juvenil nivel D, el equipo subió al tercer puesto del podio por equipo, en un conjunto integrado por Samira Zalazar, Luz Candela Fernández, Milagros Garmendia, Brunella Calandri y Zaira Tejada.

Y en juveniles C3, segundo puesto por equipo, con la participación de Luana Grille, Candela Pereira y Paloma Barroso.

“Estamos felices por ver la emoción de nuestras gimnastas; el esfuerzo de cada entrenamiento tiene recompensa y ellas y el esfuerzo de sus papás se lo merecen”, coinciden los profesores Fernando Zabala y María Eugenia Tobáres, quienes agradecieron “el apoyo de Juliana Menéndez y de todo el equipo del Campus por permitirnos estar en cada competencia”.

 



COMPARTIR