DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA
Viernes, 20 Noviembre de 2020
El Parque Astronómico participó del VII Star Party Mendoza 2020
Se trata de un evento online, del que participaron astrónomos y aficionados de Argentina y Latinoamérica, con el propósito de fomentar la divulgación de la astronomía.
El Parque Astronómico participó del VII Star Party Mendoza 2020 El equipo del PALP participó de manera virtual del VII Star Party Mendoza 2020.

San Luis se encuentra a la vanguardia con numerosas políticas educativas y tecnológicas. Una de ellas es la astronomía y la ciencia que se difunde a través del Parque Astronómico La Punta, dependiente de la Secretaría de Extensión de la ULP. En este contexto, el equipo del PALP participó de manera virtual del VII Star Party Mendoza 2020, organizado por “El Firmamento”, un grupo de astrónomos y aficionados.

La presentación fue realizada por el jefe del Programa Divulgación Científica, Javier Torres, el astrónomo Ronny Tapia y uno de los guías del PALP, Jorge Lucero.

“Mostramos los momentos más importantes que ha tenido el PALP, desde su inauguración, los hitos y las distintas actividades del Planetario, el Solar de las Miradas, el Observatorio Buenaventura Suárez”, contó Torres.



COMPARTIR