PARQUE ASTRONÓMICO
Jueves, 12 Noviembre de 2015
Disfrutá de las mejores noches astronómicas en el PALP
Todos los martes y jueves, de noviembre a marzo, el Parque Astronómico La Punta te invita a ser testigo de los grandes espectáculos que ofrece el cielo puntano, por medio de telescopios de gran apertura y otros instrumentos. Para ello, debés reservar tu lugar al 4452000 (int. 6094) o a través de palp@ulp.edu.ar. La propuesta tiene un costo de $20.
Disfrutá de las mejores noches astronómicas en el PALP La propuesta científica es todos los martes y jueves, de 20.00 a 22.00 en el PALP

De noviembre a marzo, las mejores noches astronómicas las disfrutás en el Parque Astronómico La Punta (PALP). Todos los martes y jueves, de 20.00 a 22.00,  se parte de una propuesta que te acerca un poco más a los astros, a partir de telescopios de última generación y otros instrumentos científicos. La actividad está a cargo de profesionales del PALP.

La iniciativa astronómica es abierta a todo público y tiene un costo de $20. Desde el Parque indicaron que la actividad se llevará adelante siempre y cuando las condiciones climáticas acompañan y el cielo esté despejado.

Para participar, los interesados pueden comunicarse a través de la Autopista de la Información, al teléfono 4452000 (int.6094) o a palp@ulp.edu.ar.