AUTOPISTA DE LA INFORMACIÓN
Martes, 21 Diciembre de 2021
Villa Mercedes: cortes en el servicio de fibra óptica debido a la tormenta
El troncal de fibra óptica hacia la Comisaría 11 y Barrio Jardín se vio afectado debido a la tormenta. También hay cortes en Vizcacheras y Juan Jorba. Los equipos técnicos ya trabajan para restablecer el servicio.
Villa Mercedes: cortes en el servicio de fibra óptica debido a la tormenta La tormenta dejó varios puntos sin suministro debido a la caída de árboles o ramas que cortaron el tendido de fibra o de electricidad.

La tormenta que ocurrió durante el lunes a la noche y martes por la madrugada en Villa Mercedes dañó postes del tendido de fibra óptica y dejó varios puntos sin suministro debido a la caída de árboles o ramas que cortaron el tendido de fibra o de electricidad.

“Tenemos un corte de Fibra FTTH en el Troncal hacia Comisaría 11 y Barrio Jardín, afectando sitios y antenas de WiFi, en este caso se quebró un poste y hay que reemplazarlo. También hay cortes en varios puntos de Fibra y un corte de energía en Nodo de Comisaría del Menor y Sub Comisaría 24, afectando sitios y 4 antenas de WiFi”, indicó el director de AUI, Franco Videla. “Los equipos técnicos ya están trabajando para restablecer el servicio”, sostuvo.

“En Juan Jorba, dicha localidad tiene corte de energía por diversos postes de tensión caídos, que incluye un poste con fibra óptica, pero no afecta el servicio de troncal. Mientras que en Vizcacheras, se encuentra sin servicio de energía y se dañó un mástil, que deberá ser reemplazado”, explicó Videla.



COMPARTIR