FIRMA DE CONVENIIO
Lunes, 03 Septiembre de 2018
Se capacitará al personal legislativo sobre el uso del sistema y firma digital
El Ministerio de Ciencia y Tecnología, a través de la Autopista de la información (AUI), y el Poder Legislativo, acordaron brindar un ciclo de capacitaciones destinado a los empleados legislativos.
Se capacitará al personal legislativo sobre el uso del sistema y firma digital El personal del poder legislativo se capacitará en el uso del sistema y firma digital.

Cada vez se suman más organismos a los beneficios de la digitalización y firma digital, que posibilitan la despapelización y la agilidad en los trámites. Esta mañana en el Palacio Legislativo de la provincia de San Luis, se firmó un convenio, que rubricaron, el vicegobernador Carlos Ponce y la jefa de Programa Articulación Tecnología, Susana Torres, para brindar un ciclo de capacitaciones destinado a los empleados legislativos.

“Tenemos gran parte de la legislatura despapelizado, vamos a comenzar con la capacitación con todos los empleados de la legislatura pensamos ponernos a todos en sintonía en todo lo que ofrece la provincia de San Luis en materia de tecnología”, afirmó el vicegobernador Carlos Ponce

“Estamos muy contentos y esto es muy importante para nosotros. Siguiendo lo que nos dice el gobernador con su política de estado, San Luis es una provincia que ofrece mayores soluciones en tecnología, en la despapelización que está funcionando de manera eficiente. El resto del país destaca toda esta política de tecnología y en infraestructura”.

Por su parte, Susana Torres, expresó: “Estamos sumándonos a este gran avance que tiene el Poder Legislativo aportando nuestro equipo. Brindaremos capacitaciones sobre el uso de expediente digital con el objetivo de despapelizar su administración estamos muy contentos y apoyando como siempre a la digitalización en la provincia”.

Beneficios del sistema de expediente

La implementación del Sistema de Expedientes Digitales significa un importante ahorro en papel, además de la eficiencia, desde el punto de vista de la rapidez;  beneficia el circuito de expedientes internos, brindando agilidad y transparencia en los trámites y contribuyendo, además, con la política ambiental de despapelización.



COMPARTIR