IMPORTANTES PREMIOS
Miercoles, 07 Octubre de 2015
Se acerca la hackathon de videojuegos de la ULP
Este viernes 16 y sábado 17 de octubre, la ULP te invita a desarrollar juegos o aplicaciones de entretenimiento en una hackatón interdisciplinaria. Hay importantes premios para vos y tu equipo; además habrá sorteos durante toda la jornada. Todavía tenés tiempo de anotarte.
Se acerca la hackathon de videojuegos de la ULP La hackathon de la ULP se desarrollará el viernes 16 y sábado 17 de octubre en el campus. Los interesados se pueden anotar de manera online.

La Universidad de La Punta (ULP) te desafía a programar y desarrollar juegos o aplicaciones de entretenimiento en una nueva hackathon destinada a programadores, diseñadores, ingenieros, guionistas, músicos, artistas e ilustradores. Hay importantes premios para vos y todo tu equipo. Además, habrá sorteos durante todo el encuentro, que se desarrollará el viernes 16 y sábado 17 de octubre, de 9.00 a 20.00, en el campus universitario.

El objetivo de la hackathon es  desarrollar juegos o aplicaciones de entretenimiento, que revolucionen el mercado de los videojuegos.  La convocatoria está abierta a alumnos de las carreras de Desarrollador de Software y Videojuegos, Guión y Dirección de Cine y Video, entre otras, así como a estudiantes de todas las instituciones educativas de nivel superior de la provincia, tanto técnica como no técnicas con orientaciones afines, y profesionales.

Los interesados en sumarse a la hackatón de la ULP deben inscribirse a través del siguiente link https://goo.gl/KQTZxf, hasta el 16 de octubre inclusive. Pueden participar de manera individual o en grupo hasta 4 integrantes.

Ganás vos y tu equipo

Los ganadores se definirán según los siguientes criterios: originalidad, historia, calidad de los recursos, reconocimiento a la jugabilidad y trabajo en equipo. Quienes se destaquen en estos puntos serán premiados con $ 1.000 (mil pesos) por integrante.

El jurado estará integrado por profesionales especializados en la materia. Entre ellos, se destacan dos invitados especiales: Alejandro Iparraguirre, coordinador de Videojuegos del Ministerio de Cultura de la Nación, y Emmanuel Rubio, diseñador de videojuegos y juegos de mesa, ambos mentores/coaches en Gamester.com.ar.