CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Jueves, 21 Julio de 2022
Santa Rosa del Conlara cuenta con un Centro de Emisión CIPE
Allí los vecinos de la localidad podrán gestionar la Cédula de Identidad Provincial Electrónica y el carnet de conducir.
Santa Rosa del Conlara cuenta con un Centro de Emisión CIPE Oportunidad. Los vecinos de Santa Rosa no deberán trasladarse hasta otra localidad para hacerse la CIPE.

Con el objetivo de acercar el trámite de la Cédula de Identidad Provincial Electrónica a los vecinos de Santa Rosa del Conlara y evitar que tengan que trasladarse para la realización de trámites, el Gobierno de la Provincia a través del Programa CIPE instaló un centro de emisión en la Terminal de Ómnibus local.

“El objetivo es acercarles a todos los vecinos la Cédula de Identidad Provincial Electrónica 4.0, que permite la identificación, la firma digital y la Licencia de Conducir; así como el carnet de DOSEP, el Certificado Único de Discapacidad para acceder al transporte público y contar con el beneficio del 50% de descuento a la hora de pagar el peaje”, explicó el jefe del Programa CIPE, Nicolás Rodríguez Iannello.

Por su parte, el Diputado por el departamento Carlos Muñoz, hizo hincapié en la importancia de contar con este tipo de espacio. “Es lindo que volvamos a tener este servicio, para que la gente no tenga que viajar a ninguna otra localidad para hacerla. Le agradecemos al Programa CIPE y al Gobierno de la provincia. Es un trabajo en conjunto también con el municipio de acá. El propósito es unir criterios y tirar para adelante y de esta forma crezca nuestra localidad”, destacó.

La intendenta de la localidad, Marta Ponce, señaló que “en el nombre de los ciudadanos agradecemos el que se pueda gestionar la CIPE para la realización de trámites. Estamos para colaborar con lo que se necesite. Bienvenido a todo lo que sea beneficioso para nuestro pueblo”.



COMPARTIR
Categoria: TECNOLOGIA