CIUDAD DE SAN LUIS
Lunes, 04 Noviembre de 2019
Operativo de emisión con el CIPE Móvil
Este lunes el CIPE Móvil se trasladó a la esquina de Falucho y Bolívar para emitir la cédula provincial a todos los vecinos. En la jornada del martes se encontrará en Falucho 1270 y el miércoles en el Bº Procrear, manzana 119.
Operativo de emisión con el CIPE Móvil Operativo de emisión con el CIPE Móvil.

Con el objetivo de facilitarle el trámite de obtención de la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE) a los vecinos de la zona, el CIPE Móvil se encuentra realizando operativos en distintos puntos de la ciudad. Este lunes, de 14:00 a 20:00, se encuentra en la esquina de Falucho y Bolivar. El martes y miércoles, en el mismo horario, se encontrará en Falucho 1270 y el miércoles en el Bº Procrear, Mza. 119.
El responsable del Programa CIPE 3.0, Nicolás Rodríguez Iannello, indicó que “estos operativos se realizan en toda la provincia, para acercar el trámite a aquellos vecinos que no pueden concurrir a un centro de emisión y que desean tener su CIPE 3.0”. “El único requisito es concurrir con su DNI; además de obtener su CIPE 3.0, pueden asesorarse sobre los beneficios de la cédula, como el acceso a Portal Puntano o Alarma Puntana”, destacó Rodríguez Iannello.

 

 



COMPARTIR