AUTOPISTA DE LA INFORMACIÓN
Jueves, 12 Febrero de 2015
Nueva conexión por fibra óptica en la Ciudad de La Punta
La Autopista de la Información continúa realizando tareas para optimizar el servicio de Internet gratuito que ofrece el Gobierno de San Luis. En esta oportunidad se realizó el traslado de la antena GobSL-LP-24, que se conectó a través de fibra óptica en el edificio del Hospital Dra. María J. Becker, para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
Nueva conexión por fibra óptica en la Ciudad de La Punta La antena GobSL-LP-24 fue conectada a través de fibra óptica en el edificio del Hospital Dra. María J. Becker, para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Con el objetivo de optimizar el servicio de Internet gratuito de la Ciudad de La Punta, desde la Autopista de la Información (AUI) que se realizó el traslado de la antena GobSL-LP-24 ubicada en la Licitación 19 “Barrio los Zorzales”. La misma se reubicó en el edificio del Hospital Dra. María J. Becker, a través de un tendido de fibra óptica, lo que otorgará una mayor conectividad para los usuarios de la zona.

Además, comunicaron que la antena permanece con el mismo nombre (GobSL-LP-24) y aconsejaron a los vecinos reorientar sus antenas domiciliarias con dirección hacia el Hospital. Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse a la Mesa de Ayuda, teléfono: 4452000.



COMPARTIR
Categoria: TECNOLOGIA