INCLUSIÓN DIGITAL
Lunes, 27 Mayo de 2019
Más de 6500 alumnos de San Luis recibirán su dispositivo esta semana
Desde este lunes y hasta el viernes se realizará la entrega de tablets y netbooks a alumnos de la ciudad de San Luis en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.
Más de 6500 alumnos de San Luis recibirán su dispositivo esta semana Para cada jornada se citó a un grupo de 1300 alumnos aproximadamente.

El Gobierno de San Luis continúa con la inclusión digital de alumnos de 1º y 4º grado en toda la provincia. Desde este lunes y hasta el viernes,  se realizará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo la entrega correspondiente para los alumnos de la ciudad de San Luis.

Para cada jornada se citó a un grupo de alumnos, a razón de 1300 aproximadamente. Los mismos deben concurrir acompañados por su padre/madre o tutor y llevar el DNI.

La entregas son de 10:00 a 17:00, de acuerdo al siguiente cronograma: