INCLUSIÓN DIGITAL
Viernes, 17 Diciembre de 2021
Más de 280 alumnos recibieron sus netbooks este viernes
Con la quinta entrega de la semana, continuó este viernes la entrega de dispositivos tecnológicos a alumnos en situación de vulnerabilidad de diferentes puntos de la provincia. Alumnos de 13 establecimientos recibieron sus dispositivos en los departamentos Junín, Pringles, San Martín, Pedernera y Pueyrredón.
Más de 280 alumnos recibieron sus netbooks este viernes Continúa la entrega de dispositivos tecnológicos a alumnos en situación de vulnerabilidad de diferentes puntos de la provincia.

La actividad coordinada por los ministerios de Educación y Ciencia y Tecnología se desarrolló en 12 establecimientos educativos y alcanzó a 282 estudiantes.

Estas modernas herramientas tecnológicas son la puerta de ingreso al conocimiento y la recepción de estos dispositivos impacta de manera directa en cada una de las familias de los alumnos.

Los establecimientos donde se realizaron las entregas de las netbooks en la jornada del viernes fueron: EPA Nº 9 “Dr. Horacio de la Mota”, de Merlo; Escuela N° 288 “Antonio Esteban Agüero”, Piedra Blanca Abajo; Escuela Hogar Nº 11 “Granadero José Manuel Aguirre”, de La Totora; Escuela Nº 283 “Marcos Sastres”, de La Totora; Escuela Nº 249 “Conrado García Torres”, de Villa de Praga; Escuela Nº 214 “Granadero Juan Rodríguez”, de El Paraíso; Escuela Nº 285 “Granadero Domingo Ortiz”, de Las Chacras; Escuela N° 187 “José Hernández”, de Villa Mercedes; Escuela N° 36 “Gobernador Carlos Alric”, de Villa Mercedes; Escuela Nº 5 “Modelo”, de San Luis; Escuela Nº 11 “Dr. Carlos Juan Rodríguez”, de San Luis y EPA Nº 16 “María Delia Gatica de Montiveros”, de San Luis.

La entrega de computadoras no se detiene: 293 estudiantes de 13 establecimientos recibieron ayer jueves sus netbooks.