EDUCACIÓN 4.0
Lunes, 02 Marzo de 2020
Más de 1900 docentes renovaron su firma digital
Son de Villa Mercedes y otras localidades de la Región Educativa ll. El trámite les permite ejecutar el Sistema de Gestión Educativa.
Más de 1900 docentes renovaron su firma digital 1920 docentes de Villa Mercedes y el resto de la Región ll, renovaron su firma digital.

A través de un operativo coordinado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Educación y la Universidad de La Punta (ULP), 1920 docentes de Villa Mercedes y el resto de la Región ll, renovaron su firma digital. El trámite lo efectuaron durante tres días en la Casa de la Música, para hacer uso del Sistema de Gestión Educativa (SGE).

La responsable de Firma Digital, Luciana Vera, comentó que los docentes que no pudieron asistir, deberán concurrir al edificio de Firma Digital en Terrazas del Portezuelo. Agregó que el viernes 6 de marzo repetirán el operativo en Justo Daract. El horario y el lugar se darán a conocer por los medios oficiales durante la semana.

La funcionaria adelantó que el recorrido continuará por Pueyrredón, San Luis, La Punta, Juana Koslay y Potrero de los Funes. “La idea es que entre marzo y abril los docentes habiliten la firma antes de que venza”, destacó. 



COMPARTIR