DEPORTE ELECTRÓNICO
Miercoles, 17 Diciembre de 2014
Mañana comienza la etapa presencial del torneo de League of Legends
Este jueves 18 y viernes 19 de diciembre, en el campus universitario, se disputará la etapa presencial del torneo sanluiseño que reunió a gamers de todo el país. Allí, los ocho equipos finalistas buscarán, por medio de eliminación directa, consagrarse en la 1º competencia de la ULP.
Mañana comienza la etapa presencial del torneo de League of Legends El torneo que revolucionó a los gamers de todo el país comienza su etapa presencial en la ULP.

El 1º torneo de deporte electrónico organizado por la Universidad de La Punta (ULP), que revolucionó a los gamers de todo el país, comienza su etapa presencial. Será este jueves 18 y viernes 19 de diciembre en el campus universitario.

A partir de las 15.00, luego de que se hayan acreditado los ocho equipos finalistas que pasaron la etapa virtual, comenzarán los partidos de cuartos de final. Cabe recordar que será por eliminación directa.

El viernes a las 14.00, en tanto, se disputarán las dos semifinales y los tres partidos entre los dos mejores equipos. La final se disputará en una modalidad llamada "el mejor de 3 partidas". El equipo que gane 2 encuentros será el gran campeón , y obtendrá importantes premios.

El torneo que convocó a cientos de gamers

Más de 200 jugadores de San Luis, Córdoba, Buenos Aires, Capital Federal, Mendoza y San Juan, dijeron presente en un torneo que ya marca precedente en la región. Es que a partir de esta actividad, la casa de estudios lleva adelante una competencia de juegos de estrategia en tiempo real, en línea y de manera masiva para, así, promover el trabajo en equipo, la delegación de tareas concretas y el pensamiento estratégico.